domingo, 19 de marzo de 2017

Reto Dulcero ¿Te endulzas?

Amigos del mundo blogueril quería invitarlos a un nuevo reto que he organizado para este año. 
¿De qué se trata pues?
No vamos a reciclar ni a tejer sino a cocinar y a endulzarnos cada mes con un riquísimo postre.
Aquí les comparto el logo de este reto que he denominado
"Dulce que te quiero Dulce"


Les cuento que me encuentro nuevamente en la Dulce espera y me siento inmensamente feliz.
Pues bien, entre antojo y antojo ¿Por qué no mimarnos con una dulzura casera?

La idea es compartir cada mes, más exactamnente el último día de cada mes, una entrada en nuestros blog dedicada a la dulzura. 

Cada mes será un postre distinto. Seleccioné 10 postres que quiero probar, volver a probar o hacer. Cada uno podrá hacer su propia receta, la de nuestra familia, la que nos pasó un amigo, la que más nos gustó en internet o en la revista de repostería que compramos. Obviamente con nuestro toque personal.




Para sumarte a este reto sólo basta con dejar tu comentario en esta entrada y llevar el logo del reto a tu blog y si lo deseas ser mi seguidora.

El último día del mes armaré una entrada con los enlaces a todos sus post para que nos visitemos, intercambiemos ideas, tips y consejos.

Antes que me olvide: la receta puede ser de una entrada que ya hayas compartido en otro momento en tu blog.

Espero que puedan sumarse y se animen a probar nuevas recetas aunque la cocina no sea lo suyo.
El propósito es endulzarnos.

Los espero este 31 de Marzo  para degustar nuestros Helados Caseros.






18 comentarios:

  1. Me parece una buena idea,pero Yo de momento no me siento capaz de asumir el reto,te sigo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Me parece una buena idea,pero Yo de momento no me siento capaz de asumir el reto,te sigo.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Hola Daniela, por ser tu me da pena no participar, no soy nada cocinitas. Hago la comida por que es necesario!!!
    Y mira que me gustaría compartir contigo algún reto guapa.
    Un besazo amiga!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    He descubierto tu reto por el blog de Jen y me voy a apuntar, también como seguidora. De momento sería con un post antiguo, pero ¿tengo que dejarte el enlace el día 31 o se puede ya?
    Un beso y muchas felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther! qué gusto que puedas sumarte al reto. No hay ningún drama que sea de un post antiguo. El 31 de marzo voy a dejar un espacio para que puedan sumar su link a la entrada. Bienvenida a "Dulce que te quiero Dulce"

      Borrar
  5. ¡Daniela, muchas felicidades por tu estado de buena esperanza! Ciertamente es un momento muy dulce de tu vida y te deseamos que vaya todo estupendamente. En cuanto al reto... Las dos somos un desastre en la cocina, de hecho más de una vez lo hemos comentado en nuestro blog, así que, sientiendolo mucho, tenemos que declinar tu invitación.

    Te agradecemos mucho que hayas pensado en nosotras, un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Daniela! Yo problemas con el dulce no tengo... jajajaa.. Así que no me importa participar y ayudarte en tus antojos... y por cierto... ¡Muchas felicidades por tú embarazo! La verdad que es un aliento poder hacerlo con una receta antigua... porque hay meses que nos faltan horas para poder llegar a todo lo que tenemos pendientes... Lo que sí te quería comentar... Que en mi blog como has podido ver... no tengo logos de los retos que participo... porque son tantos en los que intento participar de cuando en cuando... que tendría todo el lateral lleno... Así que si no te importa el mes que participe lo pondré en la entrada, como hago con los demás... ¿Que te parece? :D
    Un beso, Elisa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elisa!!! Bienvenida a "Dulce que te quiero Dulce". Será todo un gusto que puedas participar con tus recetas y me encanta saber que tienes cero problema con el dulce así que podremos endulzarnos en estos meses con toda tranquilidad.

      Borrar
  7. ¡Hola Daniela! Lo primero, felicitarte por tu embarazo, ¡que alegría! ¡Qué contenta estarás! Lo segundo, muchas gracias por visitar mi blog y por invitarme a tu reto. Por supuesto que me apunto. He visto que se puede participar con recetas preparadas con anterioridad y con recetas nuevas, asi que me apunto. Cuando tenga tiempo para preparar una nueva lo haré. Por supuesto me quedo como seguidora de tu blog. Un beso muy fuerte y que todo te vaya muy bien durante el embarazo.
    Blanca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!!!! Un gusto que te hayas sumado a este reto. Es cierto, las recetas pueden ser más viejitas o nuevas. No hay drama con eso. A veces el tiempo es tirano y no nos queda mucho tiempo por eso propuse que fuera así. La idea es compartir cada mes un variado recetario para agendar, probar y degustar. Bienvenida!!!!

      Borrar
  8. Hola, que buena idea !!! me gustaría participar aunque no llegue todos los meses !!! un beso y me quedo por aqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María!!!! No hay drama, puedes sumarte algunos meses, los que más te llamen la atención o las recetas que quieras preparar. Igual pueden sumar entradas que ya hayan publicado en otra oportunidad. No es necesario que todas sean nuevas. La idea es intercambiar recetas, tips, consejos. Compartir un intercambio bien dulce. Bienvenida a "Dulce que te quiero Dulce"

      Borrar
  9. Hola Daniela! me gusta mucho tu reto, pero en este momento me es imposible hacerlo, si algún mes puedo te aviso, mientras tanto me quedo de seguidora, biquiños

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa Daniela, antes que nada darte la enhorabuena y que sea una espera muyyyy dulce y feliz asumida con toda la ilusión del mundo :D. He estado bastante off, jeje, imagino que tu nena está preciosa ya :D
    Que reto tan dulce, jajaja, creo que me uniré en abril, jeje, estamos casi a final de marzo ya y hace un frío que pela, me apetece hacer cualquier cosita en la cocina menos un helado :P
    Besote!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!! Ojalá puedas sumarte a Dulce que te quiero Dulce en abril para disfrutar riquísimas recetas de brownies.

      Borrar
  11. Hola! Enhorabuena por tu embarazo! Muchas gracias por la invitación, pero en estos momentos no puedo porque con el translado no se cuando podré traerme mis moldes y utensilios... para poder hacer las recetas que propones..de momento solo tengo para hacer un simple bizcocho..si pudiera más adelante te avisaría..besis

    ResponderBorrar
  12. Hola Daniela! me encanta la idea, a mi que me gusta cocinar pero soy muuuy básica me va a sacar de mi zona de confort jeje. Vamos a intentarlo!!!
    Felicidades por ese embarazo!!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  13. Huuuy me gusta probar dulzuras, pero no se me da hacerlas ja, ja, ja los únicos que me salen bien son las gelatinas y el flan napolitano

    Pero igual y veremos si hago algo creativo para cada fin de mes.

    Muy buena idea Daniela!

    Besitos

    ResponderBorrar