lunes, 18 de septiembre de 2017

Baby Shower de Valentino



Hace unos meses atrás, antes de que naciera mi príncipe, celebramos su baby shower aguardando su llegada. La idea fue organizar una merienda en casa para compartir muchas cosas ricas y divertirnos con varios juegos.
Todo se inspiró en la película Dumbo como verán en las fotos así que diminutos elefantitos decoraron todo, incluso la mesa dulce.




Armamos una mesa con cosas dulces y también sandwichs de jamón y queso con panes saborizados. Y en un rincón una mesa de té. También preparé un riquísimo chocolate, bien calentito porque fue una tarde bien fría. Y obviamente no faltó la mateada.




Hice mis típicos brownies de chocolate con nueces. En el siguiente link podrán ver mi receta:

También cupcakes de manzana y canela. Mis hermanas prepararon unos mini alfajores de dulce de leche y merengue. Y no faltaron panes caseros, bizcochitos, bizcochuelos, facturas...





Para la torta simplemente hice un bizcocho de vainilla con crema chantilli y duraznos, forrado con fondant. Y la deco bien sencilla, mi panza no me dejó hacer más.







Y como obsequio para todas las mujeres que compartieron esta hermosa tarde con nosotros, preparé unas galletas de manteca con forma de elefantes, cubiertas con fondant en color gris y azul.
En un próximo post les compartiré mi receta de estas ricas y super sencillas galletas.









1 comentario:

  1. Qué mesa dulce tan bonita Daniela¡¡¡ Me paso además por aqui porque quería conocer tu blog. Hace unos meses me dejaste un mensaje en una entrada que hice sobre cómo aprovechar la almendra con la que había hecho leche y no me llegó el aviso (o no lo vi...)y lo acabo de ver.
    Mil disculpas por no haberte respondido.
    Veo también que he llegado un poco tarde al reto...Pero como ahora te seguiré, tal vez me una a alguno en el futuro¡¡
    Gracias por tu invitación, y enhorabuena por tu blog¡ Un abrazo¡¡

    ResponderEliminar