jueves, 11 de enero de 2018

Dulce que te quiero Dulce: Cupcakes



Hola gente dulcera!!!!
Año nuevo, Reto nuevo.

¿Quieren sumarse?

Les cuento un poquito de que se trata. 
En este Dulce que te quiero Dulce compartiremos 12 sabores de cupcakes distintos. Un sabor diferente para cada mes. 

El último día del mes publicaremos nuestras recetas en cualquier hora. Al final de la entrada que yo publique encontrarán un link para enlazar su post.




Los sabores son interminables. Pueden optar por el que prefieran. Así mismo las coberturas y deco que hagan en los mismos. Incluso si lo desean pueden formar dibujos con los cupcakes como el arbolito de Navidad que yo hice (de seguro son mucho más creativas que yo).

El mundo de los cupcakes es algo relativamente nuevo para mí. Día a día incursiono un poco más en el tema ya que me encantan, sobre todo para incluirlos en las mesas dulces de los cumples de mis niños o de cualquier evento.





Las espero encantada en este Dulce que te quiero Dulce 2018.
Hagamos cupcakes!!!

¿Se suman?



3 comentarios:

  1. Hola Daniela!!!
    Acabo de llegar a tu blog de casualidad y me ha gustado mucho esta idea del reto con los cupcakes como protagonistas. Podrías contarme mas? que igual algún mes me animo ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien, pues hagamos cupcakes! ;-) con que sean distintos cada mes, a nuestro gusto, vale, verdad? y otra cosa ¿tienen que ser posts nuevos siempre?
    Besos! hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu invitación a este Reto taaaaan dulce. El mundo de los Cup-Cakes es infinito!!!. Lamento no unirme a tu propuesta, ni a ninguna otra de otras tant@s compañer@s, pero mi tiempo es muy limitado, tres niños, trabajo...Me encanta la repostería y practico cuando puedo. Pero eso sí, estaré muy pendiente de vuestras propuestas, que seguro tendrán una presencia y un sabor inigualables, cada una en su estilo. Muchos, muchos besos!!!

    ResponderEliminar