miércoles, 29 de marzo de 2017

Cumple N° 2 de Isa




Este año la inspiración para festejar los 2 añitos de Isa se introdujo en el mundo de los cuentos ( y la idea es continuar contando un cuento cada año en la mesa dulce y en la deco)




Como ya habrán observado todo se tiñó de rojo en inspiración al cuento de Caperucita Roja, el que cada noche  a Isa antes de dormir.

La torta se llenó de flores y como adorno central una preciosa Caperucita que mi hermana Lauri hizo en porcelana fría con todos los detalles: flores, frutas, honguitos, mini canastita.




Y para armar la mesa dulce muchas manos laboriosas y buenas cocineras me brindaron su ayuda. Silvi, mi hermana hizo unos alfajores de maizena también rojos y en vez de ponerles coco rallado optó por llenarlos de mini corazones. Y Aldi, mi sobrina, preparó un riquísimo lemon pie y una tarta de frutillas.




Yo para la mesa dulce hice mis típicos cupcakes de limón con merengue y muchas granas rojas, pastafrolas de membrillo y galletas de manteca coloreadas en  rojo. Y para la mesa salada preparé albondiguitas fritas, salchichas envueltas en masa, rollitos de queso, variedades de pizzas y piononos agridulce (siempre quedo en deuda con la foto de la mesa salada).







Y para los peques tampoco faltó en la mesa dulce golosinas por doquier. Para las niñas armé unas canastitas llenas de cosas ricas, para los nenes unas cajitas blancas también con dulzuras y para la familia como souvenir hice unas mini canastitas con moritas (gomitas).
Además llené unas bolsitas de palitos de frutillas y chupetines con capitas para los chicos.







En mi otro blog "Creaciones MDO" pueden ver el paso a paso de como armé las canastitas.

El cumple de Isa fue un día mágico, compartido con mucha gente linda, familia y amigos.
Super agradecida a todos los que nos ayudaron a crear este mundo de cuentos para nuestra princesa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario