viernes, 5 de agosto de 2016

Dulzuras para los papis



Tenía intención de compartir hace mucho tiempo esta entrada con ustedes, y por varias razones, hace mucho tiempo que no tocaba mi compu. Imagínense, el día del padre en Argentina fue en junio. Pero como dice el dicho "nunca es tarde", ¿verdad?




Pues bien, la mayoría de las veces me toca encargarme de la torta, en cualquier festejo que nos reúna en familia o con amigos. Y en realidad es una tarea que disfruto muchísimo. Aunque nunca estudié repostería  ni nada por el estilo, me encanta y trato de aprender algunas cositas.




Les comparto el siguiente link donde encontrarán la receta de mi bizcochuelo básico que está en mi otro blog "Creaciones MDO": http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2015/06/torta-de-vainilla-con-frosting-de-queso.html#




Para la deco forré la torta con fondant y luego lo coloreé en celeste para hacer una cinta que cubriera el borde y unos pequeños círculos en los que puse unas flores de azúcar azul.




Otro detalle que me gustó mucho fueron unos puntitos en glasé blanco (azúcar impalpable, agua y unas gotas de limón)




Y entre tantas cosas ricas para el postre, preparé estas copitas dulces facilísimas. 




Receta:

Una base de postre de chocolate (de los que vienen para preparar), un copo de crema chantilly, una guindilla o cereza, salsa de frutilla (puede ser de chocolate también) y una oblea rellena. Todo comprado, con una linda presentación, rápido y fácil de hacer y riquísimo para compartir.




Preparar cosas ricas para la familia, bien caseras o semi caseras, no importa, lo bueno es dedicar parte de nuestro tiempo para agasajarlos. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario