jueves, 23 de junio de 2016

Torta cumple de Isabella



Hace unos meses atrás, mi bebé cumplió su primer añito y aunque me confié en el tiempo hice todo lo posible para que fuera un día hermoso. 
Siempre me gusta estar en todos los detalles y más aún si es para mi pequeña. Cada cosa fue hecha con mucho amor: su vestido, souvenirs, adornos y sorpresitas. Y también su primera torta de cumpleaños. Todo inspiración princesas.




La deco de la fiesta estuvo inspirada en princesas, especialmente en coronitas. La torta fue de tres pisos, con cobertura de fondant en color rosa (uno de los colores elegidos para la decoración) y llena de estrellas celestes, azules, lilas, fucsias... En la parte superior de adorno tenía una corona plateada.
Para el relleno opté por crema con durazno y pulpa de frutillas. En otra ocasión comparto con ustedes mi receta para el bizcochuelo.




También preparé para la mesa dulce unos cupcakes de vainilla y de naranja. Ambos decorados con un copo de merengue suizo. Otra receta que queda pendiente.
Para decorarlos usé flores fucsias (para los de vainilla) y estrellas (para los de naranja).




También les sumé un pequeña etiqueta decorativa a cada uno con el nombre de mi princesa (me encantan los detalles!!!)





Para los niños además de sus bolsas de sorpresitas armé unos pinchos de malvaviscos que quedaban preciosos en la mesa dulce. Consejo para cuando armemos estos pinchos, con malvaviscos o con gomitas, mojar el palito de brochette antes de armarlos, es mucho más fácil.




Si lo desean pueden ver en mi otro blog "Creaciones MDO" mas detalles del cumple de Isa:






No hay comentarios.:

Publicar un comentario